top of page
Buscar
  • Foto del escritorSantiago Maza

YOU´LL BE IN MY HEART

Álbum: Tarzan

Música: Phil Collins

Año: 1985



Una canción muy padre para hablar de la relación con nuestra madre. Cuando te sientas solo y triste, un poco desesperanzado, cansado o agobiado... imagina a la Virgen que te canta:


Come stop your crying / it will be alright / Just take my hand / Hold it tight / I will protect you / from all around you / I will be here / Don't you cry.


No llores, tienes a la Virgen de tu lado. “¿No estoy yo aquí que soy tu madre?” ¡Todo va a estar bien! “Que no te inquiete ni te aflija cosa alguna.” Solo tenemos que agarrarnos de la mano de la Virgen. Fuerte y sin soltar. Ella nos protegerá de todo. No llores.


My arms will hold you / Keep you safe and warm. Que a gusto nos podemos sentir en los brazos de la Virgen. Acurrúcate ahí cada que necesites recargar fuerzas, confianza y esperanza. This bond between us / can't be broken / I will be here don't you cry. Nada ni nadie puede romper nuestro lazo con la Virgen: ni tus amigos, ni tus enemigos, ni los ángeles, ni el diablo, ni tus caídas, ni tus olvidos, ni tus pecados, ni tus miserias... siempre serás su hijo. Y te mira con amor de madre súper cariñosa cada que te acercas a pedir perdón o a pedir ayuda.


'Cause you'll be in my heart / Yes, you'll be in my heart / From this day on / now and forever more.


¡Nunca lo dudes! No matter what they say... You'll be here in my heart / Always.


Y ahí en su corazón, también encontraremos a su hijo. Ahí en su corazón aprenderemos a querer de verdad. Ahí en su corazón nos iremos pareciendo más a Jesús y querremos más a todos los que nos rodean. Pero es importante estar ahí... en su corazón. Deja que te guarde ahí, tú solo tienes que aflojar y acercarte como un niño chiquito se acerca a su mamá.


Después de haber estado un buen rato descansando en los brazos de la Virgen, ella misma nos ayudará a ver la misión que tenemos que llevar a cabo en el mundo. When destiny calls you / You must be strong / I may not be with you / But you've got to hold on... ¡tenemos una misión! Y tenemos que ser fuertes y perseverantes; audaces para llevarla a cabo. A veces, parecerá que la Virgen nos lanza a la aventura y nos deja solos, pero no es así: Just look over your shoulder / I'll be there always.


Ya en la misión... en la aventura de la evangelización... de ayudar a que Cristo reine en todos los corazones... a veces tendrás la impresión de que la gente no va a tu ritmo; que van muy lento; que no se dan cuenta del amor de Dios y de la maravilla de contar siempre con la Virgen. ¡Desahógate con ella! Why can't they understand / The way we feel. Escucharás, como música en tus oídos, la respuesta de María: We'll show them together. ¡Y así que fácil! Con la Virgen todo es más fácil... ¡no pierdas tu tiempo intentando hacer las cosas solo! We need each other / To have, to hold.


From this day on... Now and forever more... I'll be there always.


48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MY SHOT

MARÍA

Comments


bottom of page