top of page
Buscar
  • Foto del escritorSantiago Maza

HE LIVES IN YOU

Álbum: The Lion King

Música: Lebo M., Mark Mancina, Jay Rifkin

Año: 1997



Esta canción nos recuerda lo mismo que dicen muchísimos pasajes de la biblia. Y son de esas ideas que hay que tener muy claras y muy frescas en la cabeza: Wait / There's no mountain too great / Hear these words and have faith. ¿Qué te inquieta? ¿Qué te agobia? Para Dios no hay imposibles. No hay obstáculos insalvables. Have faith. En serio, que nada te quite la paz.


¿Crees que Dios, que te creó con muchísimo cariño, te dejará solo? ¿Crees que no le importas? Dios no es un ser lejano. No creó el mundo y a todos sus habitantes para luego dejarlos a su suerte. ¿Y dónde está Dios? (Esta pregunta nos recuerda otra canción, muy distinta: ¿Dónde está el amor?)


He watches over / Everything we see / Into the water / Into the truth / In your reflection / He lives in you. Dios es la Verdad y la Vida. Él te contempla y te cuida... ¿desde dónde?


He lives in you. Ahí dentro. Somos templos del Espíritu Santo. Si queremos, nuestro corazón puede ser su lugar de descanso. ¡Qué a gusto puede vivir Jesús en nuestra alma en gracia! ¿No te anima esto a tener limpia la casa?


He lives in me. También está en todos los que nos rodean. Está en tu hermano y en tu amigo. En tu vecina y en la de la tienda. Está especialmente en los más necesitados. ¿No te dan ganas de tratar bien a Jesús, en todos los que te encuentras? ¿No verás distinto a todos? ¿Podemos tratarlos igual?


He lives un you. También tu eres otro Cristo para los demás. ¿Dónde está Dios cuando tanta gente lo necesita? En ti. ¿Dónde está cuando a la gente que conoces le falta cariño? En ti. ¿Dónde está...? En ti. Dios cuenta contigo para llegar a tantas personas! Hemos de ser otros Cristos, el mismo Cristo. En medio del mundo... en medio de tu salón de clases, del futbol, del concierto, de la oficina, de la fiesta. He lives in you.

¿No te dan ganas de parecerte más a Él?

51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MY SHOT

MARÍA

Comments


bottom of page