top of page
Buscar
  • Foto del escritorSantiago Maza

BRING HIM HOME

Álbum: Les Miserables

Música: Claude-Michel Schönberg, Alain Boublil, Herbert Kretzmer

Año: 1980


Hay canciones que necesitan interpretación… esta no. Aquí nos encontramos con Jean Valjean haciendo oración. Es una oración breve, pero súper profunda, desinteresada y que nace desde el fondo del corazón.


God on high. Hear my prayer. In my need, you have always been there. Padre nuestro que estás en el Cielo. Le hablamos al que está en el Cielo. Al que siempre ha estado ahí para nosotros. A Dios que siempre nos cuida y nos protege. Le pedimos que nos escuche. ¡Con la confianza de saber que siempre nos escucha!


Y luego con esa misma confianza se plantea el problema: He is young, he's afraid... bring him home. Salva a esta persona; dale la salud; cuídalo.

Y no solo salud física... Bring him peace, bring him joy... let him live. Llénalo de paz y que viva de verdad. Dale esa alegría profunda de saberse hijo tuyo. Que viva la verdadera Vida.

Por contraste: I am old; and will be gone. If I die, let me die. Que bonita es la oración del que se olvida de sí mismo. Todos los deseos son para el amigo. Ojalá tengamos amigos así… y ojalá seamos ese tipo de amigos.

Luego, lo dejamos todo en Sus manos. You can take; You can give.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MY SHOT

MARÍA

Bình luận


bottom of page