top of page
Buscar
  • Foto del escritorSantiago Maza

ESTAR CONTIGO

Álbum: Álex, Jorge y Lena

Música: Álex Ubago, Jorge Villamizar y Lena Burke

Año: 2010



¡Qué padre es aprender a tratar a Dios en el amor humano¡ Las frases de esta canción, evidentemente para una mujer, ¿no te ayudan a recibir mejor la Comunión?


Estar contigo; es como tocar el cielo con las manos. Piénsalo cuando comulgas: estás tocando el cielo... ¡estás probando el Cielo!


Cuántas veces comulgamos sin poner nada de atención en lo que está pasando. Y es la mejor oportunidad para estar contigo... lo dejo todo; por un momento... déjalo todo, nada es tan importante como que estés recibiendo a Jesús en tu corazón. Es tu amigo y tú eres el anfitrión. ¿Cómo tratas a tus invitados?


Ahora confiésale: Yo siento que tu compañía; es el mejor regalo que me de dio la vida. La fuerza que me empuja a seguir adelante; de todo lo que tengo; es lo mas importante. ¡Estar contigo! ¡Claro que es el mayor regalo!


Aprovecha esos minutos que lo tienes tan cerca. Puedes ir desvelando uno por uno tus secretos; descubriendo todo lo que llevas dentro. Son tus minutos más importantes del día pues hacen que cada día sea diferente; Siempre hay algo que consigue sorprenderme.


Recibir a Jesús en la Eucaristía es lo mejor qué hay. Es como un sueño; del que no quiero despertar... es lo mas importante. Estar contigo.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page