top of page
Buscar
  • Foto del escritorSantiago Maza

LOCO

Álbum: Mi verdad

Música: Alejandro Fernández

Año: 1999



Loco. Me dicen loco.


Con esa introducción empezamos a hablar de un tema muy padre: la vocación. Especialmente nos referimos a esa vocación de entrega que pide Dios a algunos pocos, no a la mayoría de las personas; a esa entrega que implica un cierto grado de locura.

Es una invitación que hace Jesús a algunos para que lo sigan más de cerca, como hizo con sus primeros doce apóstoles. Y es una sensación tan increíble el saberse elegido por Dios que dan ganas de decirlo a todo el mundo… Me dicen loco porque hablo con las aves; y a los amigos, que me encuentro por la calle, no les platico de otra cosa que de ti.


¡Y es que como no vamos a contarlo a todo el mundo! Al principio del camino a veces cuesta contarlo a los demás, sobre todo porque no sabemos bien a qué nos ha llamado Jesús. Pero después de vivir un tiempo más cerca de Él… de convivirlo y conocerlo, ¡dan ganas de invitar a todos nuestros amigos!


Loco… porque me ama la mejor de las estrellas. Eso es ser llamados por Dios a una entrega total. La mejor de las estrellas, el sol más grande nos llama a una entrega total. No nos quiere compartidos, ¡nos quiere en exclusiva! ¿Por qué se niegan a aceptar que la más bella haya bajado de tan alto para mí?


La vocación es una llamada personal. Dios no llama en bola. Nos ha pensado desde toda la eternidad para seguirle de cerca, para entregarle todo con generosidad, para renunciar a nosotros mismos y ganar muchas almas para Él. Dios quiere que estos amigos cercanos le ayuden a llenar el cielo, y para eso, les llena el corazón por completo.


Loco… porque les digo que me quieres con el alma… Dios nos quiere, a cada uno, con todo el cariño de todas las mamás de la historia juntas. Nos quiere muchísimo… y es una locura que eso sea verdad. Es una verdadera locura que Dios quiera contar con nosotros para llevar a cabo su plan de salvación. Y sin embargo, aunque parezca mentira, es así. ¡Qué padre esta locura de amor divino! Y qué increíble que nos llamen así –¡locos!– por haber respondido a esa llamada tan grande.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page